Nota legal

There are no translations available.

Las presentes disposiciones regulan el acceso a esta Web que Sinerghia NT Global Solutions, S.L. pone a disposición de los usuarios de Internet.

 

Sinerghia NT Global Solutions, S.L.tiene su domicilio social en la Avenida Diagonal 409 1ª Planta, Barcelona 08008, España y C.I.F. número B-66504184, teléfono: +34 935 486 060.

El acceso a la Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios.
La Web está dirigida exclusivamente personas físicas residentes en España. Los usuarios que residan o se encuentren domiciliados en cualquier otro lugar y que decidan acceder y/o utilizar esta Web lo harán bajo su propia responsabilidad y riesgo y deberán asegurarse de que tal acceso y/o utilización cumple con la legislación local aplicable.
La utilización de la Web atribuye la condición de usuario de la Web (en adelante, el 'Usuario'), que reconoce que ha leído y aceptado todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal y se compromete a cumplir con todos sus términos y condiciones.

El Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la Web, ya que ésta y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones. La última revisión de las condiciones del presente Aviso Legal se realizó en Enero del 2015.

 

Para cualquier consulta, recomendación o comentario por favor contacte con nosotros a través del correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it .

 

Sinerghia NT Global Solutions, S.L.

Avenida Diagonal 409 1ª Planta 

Barcelona 08008, España

 

Tel. +34 935 486 060

www.sinerghia.com